lunes, 1 de marzo de 2010

Chorizos

Es brutal el clima que se ha creado en las islas como consecuencia de la hiperactividad fiscal en contra de la corrupción de los políticos.
Me parece genial que se persiga a semejantes chorizos, pero me pregunto: ¿porqué todo de golpe? ¿porqué antes no se hizo nada al respecto? ¿qué hay detrás de esta fulgurante y fulminante actuación fiscal?.
No entiendo cómo es posible que todos los chorizos se tengan que comer en un bocado. Son muchos chorizos y empachan al más glotón.
La sociedad está hasta enferma. No es estraño ante el vómito que sucede a semejante atracón de chorizos.
Esta bíen lo que bien acaba por eso es deseable que si hay que seguir comiendo chorizos nos los cocinen rápido por que si resulta que al final no eran chorizos y tan sólo chistorra ya me explicarás como devolvemos tanto material en descomposición

sábado, 15 de agosto de 2009

Brotes multicolor

Los datos que la propia administración se atreve a publicar entorno al vértigo que a uno le entra cuando ve la sensacional precipitación de los recursos del pais a través de su producto interior bruto, son pues eso, sensacionalmente reflejo de la inutilidad de los dirigentes que nos rodean.
Ya se sabe lo de los brotes verdes del gobierno, aunque aquí no tan sólo se requieren de color verde sino que no nos vendrían mal brotes azules, amarillos, violetas y hasta rojos si tanto nos apuran. Brotes multicolor.
O quizás mejor aún..... que no brote nada y así por lo menos nos evitamos la pífia de la frasecita y sus consecuencias generales.
Con esta gente nunca se sabe.
Los datos en la eurozona también son negativos, entorno al 1% en el último trimestre aunque en nuestro país los brotes verdes brotan a partir del descenso de su producto interior bruto en un 7%, el más bajo, el peor, el más vergonzante.
En definitiva que todo sigue igual, pues el Jefe sigue de vacaciones leyendo "Mortadelo y Filemón" que es un atrevido argumento para dar continuidad al tema de los pinchazos telefónicos.
Ya sabía Francisco Ibañez qué pretendía al dar a luz a estos personajes de ficción.
¿quien será Anacleto "agente secreto" ó Pepe Gotera y Otilio "chapuzas a domicilio"?

viernes, 14 de agosto de 2009

400 euros

El gobierno de España (concepto éste discutido y discutible según ZP, nuestro máximo mandatario), ha resuelto "limosnizar" a los hispano carpetobetónicos propensos al mísero voto cautivo que por otro lado parece que se va difuminando, al objeto de conceder la gracia de ingresar con 400 eurillos a quien ya no tenga ni para pipas tras el subsidio de desempleo y durante una temporadita.
Es decir, intentar dar una imagen de solidaridad social a favor del desvaforecido por los acontecimientos provocados por una nefasta gestión de los recursos del país y sus Comunidades Autónomas y similares, y por otro lado, un "que no se diga" pues han hecho un gesto encomiable.
Lo que hay que hacer es ponerse las pilas para crear mercado, dinero, facilidades para la inversión de los pequeños y medianos empresarios, bajar impuestos y así ir generando un caldo de cultivo de trabajo y prosperidad general.
Lo que ya empieza a no ser discutido ni discutible es que ZP y su equipo no trabajan,
Barajan.
Caramba

Caso Palma Arena.

A pocos no se les escapa que con alguna probabilidad alguno de los llamados a declarar ante el juez, sea sospechoso de haberse llevado algún dinerillo por el tema del incomprensible Palma Arena.
Una pista de ciclismo en pista (deporte éste de masas) que fué la obra emblemática de Jaume Matas en su legislatura 2003-2007.
Si es así habrá que probarlo y justamente penalizarlo.
Pero si no se demuestra son libres y personas honestas y honradas como de momento lo son quienes de forma y manera impresentable utilizan el poder político derivado de su triunfo electoral como resultado del fatídico 11M y su entramado mediático que permitió un cambio en la opnión pública.
Bin Laden no fué. Y los moritos de lavapiés tampoco.
Voy a dejar este tema, de momento. Tiempo habrá.
Retomando el Palma Arena, pues eso, la aplicación del poder mediático bajo la tutela de los resortes de la utilización vergonzosa de los poderes públicos por parte de los políticos que intenta en definitiva no hacer justicia, sino ganar un puñado de votos del que se crea algo de esta história.
Caramba !! ¿por qué no se habren diligencias entorno a posibles desordenes en las cuentas de María Antonia Munar por parte de la fiscalía? ¿Será que son fiscales a cambio de dejar a la presidenta del Parlament tranquila como pago de su favor de haber pactado con todos menos el PP para conseguir el poder en Baleares y.... pelillos a la mar?
No es por nada, pero Caramba !! la duda ofende no tan sólo a Montesquieau sino a cualquier hijo de vecino con un poco de dignidad.

¿qué se va a tratar?

Este Blog ha arrancado hoy y como todo es posible en él probablemente también puede finalizar su singladura en el día de hoy.
P: ¿qué se va a tratratar?
R: Opinión, secretos a voces, impresiones, vivencias, videncias y verdades.
P: ¿Cuándo?
R: Diariamente o casi cada día.
P: ¿va a publicar algo hoy?
R: Si
Gracias, amigos