Ayer dicen que entró en vigor la ley del aborto, una ley que se venía aplicando de facto y de manera natural desde hace aproximadamente 25 años en España y anteriormente en viajecitos a Londres etc, etc y en este plan...
Esta ley o como quiera que se llame hace honor al "meimportaunpimiento" lo que dice y hace sino que lo que les interesa a sus señorías es que parezca una cosa "progresista" y caldito de cultivo de algún que otro voto suelto.
Esto es así.
En política lo importante no es lo que "es" sino lo que parece, y estos mequetrefes se han pasado por el bajo-vientre la presunta relevancia del tema a los efectos oportunos.
La ministra Bibiana de turno, de común acuerdo con el jefe de filas, dice que es el mejor método anticonceptivo.
Es como si las damas que mensualmente utilizan los apósitos con alas, dispusieran de un novedoso sistema para emprender el vuelo como si de un reactor se tratase.
Es tremendo el asunto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario