Ya se sabe lo de los brotes verdes del gobierno, aunque aquí no tan sólo se requieren de color verde sino que no nos vendrían mal brotes azules, amarillos, violetas y hasta rojos si tanto nos apuran. Brotes multicolor.
O quizás mejor aún..... que no brote nada y así por lo menos nos evitamos la pífia de la frasecita y sus consecuencias generales.
Con esta gente nunca se sabe.
Los datos en la eurozona también son negativos, entorno al 1% en el último trimestre aunque en nuestro país los brotes verdes brotan a partir del descenso de su producto interior bruto en un 7%, el más bajo, el peor, el más vergonzante.
En definitiva que todo sigue igual, pues el Jefe sigue de vacaciones leyendo "Mortadelo y Filemón" que es un atrevido argumento para dar continuidad al tema de los pinchazos telefónicos.
Ya sabía Francisco Ibañez qué pretendía al dar a luz a estos personajes de ficción.
¿quien será Anacleto "agente secreto" ó Pepe Gotera y Otilio "chapuzas a domicilio"?
