sábado, 15 de agosto de 2009

Brotes multicolor

Los datos que la propia administración se atreve a publicar entorno al vértigo que a uno le entra cuando ve la sensacional precipitación de los recursos del pais a través de su producto interior bruto, son pues eso, sensacionalmente reflejo de la inutilidad de los dirigentes que nos rodean.
Ya se sabe lo de los brotes verdes del gobierno, aunque aquí no tan sólo se requieren de color verde sino que no nos vendrían mal brotes azules, amarillos, violetas y hasta rojos si tanto nos apuran. Brotes multicolor.
O quizás mejor aún..... que no brote nada y así por lo menos nos evitamos la pífia de la frasecita y sus consecuencias generales.
Con esta gente nunca se sabe.
Los datos en la eurozona también son negativos, entorno al 1% en el último trimestre aunque en nuestro país los brotes verdes brotan a partir del descenso de su producto interior bruto en un 7%, el más bajo, el peor, el más vergonzante.
En definitiva que todo sigue igual, pues el Jefe sigue de vacaciones leyendo "Mortadelo y Filemón" que es un atrevido argumento para dar continuidad al tema de los pinchazos telefónicos.
Ya sabía Francisco Ibañez qué pretendía al dar a luz a estos personajes de ficción.
¿quien será Anacleto "agente secreto" ó Pepe Gotera y Otilio "chapuzas a domicilio"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario