A pocos no se les escapa que con alguna probabilidad alguno de los llamados a declarar ante el juez, sea sospechoso de haberse llevado algún dinerillo por el tema del incomprensible Palma Arena.
Una pista de ciclismo en pista (deporte éste de masas) que fué la obra emblemática de Jaume Matas en su legislatura 2003-2007.
Si es así habrá que probarlo y justamente penalizarlo.
Pero si no se demuestra son libres y personas honestas y honradas como de momento lo son quienes de forma y manera impresentable utilizan el poder político derivado de su triunfo electoral como resultado del fatídico 11M y su entramado mediático que permitió un cambio en la opnión pública.
Bin Laden no fué. Y los moritos de lavapiés tampoco.
Voy a dejar este tema, de momento. Tiempo habrá.
Retomando el Palma Arena, pues eso, la aplicación del poder mediático bajo la tutela de los resortes de la utilización vergonzosa de los poderes públicos por parte de los políticos que intenta en definitiva no hacer justicia, sino ganar un puñado de votos del que se crea algo de esta história.
Caramba !! ¿por qué no se habren diligencias entorno a posibles desordenes en las cuentas de María Antonia Munar por parte de la fiscalía? ¿Será que son fiscales a cambio de dejar a la presidenta del Parlament tranquila como pago de su favor de haber pactado con todos menos el PP para conseguir el poder en Baleares y.... pelillos a la mar?
No es por nada, pero Caramba !! la duda ofende no tan sólo a Montesquieau sino a cualquier hijo de vecino con un poco de dignidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario