viernes, 14 de agosto de 2009

400 euros

El gobierno de España (concepto éste discutido y discutible según ZP, nuestro máximo mandatario), ha resuelto "limosnizar" a los hispano carpetobetónicos propensos al mísero voto cautivo que por otro lado parece que se va difuminando, al objeto de conceder la gracia de ingresar con 400 eurillos a quien ya no tenga ni para pipas tras el subsidio de desempleo y durante una temporadita.
Es decir, intentar dar una imagen de solidaridad social a favor del desvaforecido por los acontecimientos provocados por una nefasta gestión de los recursos del país y sus Comunidades Autónomas y similares, y por otro lado, un "que no se diga" pues han hecho un gesto encomiable.
Lo que hay que hacer es ponerse las pilas para crear mercado, dinero, facilidades para la inversión de los pequeños y medianos empresarios, bajar impuestos y así ir generando un caldo de cultivo de trabajo y prosperidad general.
Lo que ya empieza a no ser discutido ni discutible es que ZP y su equipo no trabajan,
Barajan.
Caramba

No hay comentarios:

Publicar un comentario