sábado, 17 de julio de 2010

Un partidito.

Sin tiempo para saborear las mieles del triunfo de España como Campeona del Mundo de Fútbol (cuestión ésta que no sucede todos los días), va y resulta que toca sesión en el Parlamento de la nación, estado o ya no se sabe muy bien qué, al efecto de hechar un partidito.
Por parte del equipo titular el encargado de salir al terreno fué el ariete ZP quien de forma y manera conocida pintó el escenario al revés dando muestras de que tan sólo les hace falta una pizca de suertecilla para ser el equipo más solvente de cuantos nos rodean, al tiempo que intentaba entrar duro a las piernas de su eterno rival.
Es como si jugasen el Madrid y el Barcelona y uno de ellos se quejase del otro porque no le ayuda a marcar goles o, dicho de otra manera, como cuando el jugador y el árbitro son lo mismo y decide que juegue y pite el rival pero sin balon ni pito....
Por parte del equipo reserva hizo honores el Sr. Rajoy que con cara de circunstancias salto al terreno de juego intentando dejar muy claro que este partido estaba ya más que acabado y no por haber superado el tiempo reglamentario, sino porque el rival juega a una especie de pYnK-pong o similar y cuando pretende lanzar o no lo hace, o si lo hace, lo hace al revés o, en el mejor de los casos, desaparece la pelota y la raqueta de los contendientes que además no mostraban cordaje alguno.
Puestas así las cosas el Sr. Rajoy ya no se vistió de corto en la reanudación solicitando previamente un nuevo campeonato y puso pies en polvorosa.
El capitán y árbitro ZP se quedó sólo con el esférico y se entretuvo con algún que otro rondito con los cuatro conos que, de forma organizada, se le ponían en el mullido escenario a los efectos de poder agotar el tiempo reglamentado.
¿Y... resultado?
Final de este encuentro en el que el marcador no registro dato alguno, pues un partidito es un partidito y para qué contar.
Los jugadores se retiraron antes o después a sus respectivos vestuarios, ponerse el bañador pues ahora toca vacaciones mientras el respetable se debate en la incertidumbre de si van a poder pagar el abono para la proxima temporada.
Ya se verá.
O no.

jueves, 8 de julio de 2010

Podemos!!!

La repercusión del éxito mundial de los deportistas que defienden la emoción de España, actúa de factor demoledor ante los politiquitos multicolores que defienden su no se sabe qué nación o comunidad con derechos eternos destinados a incrementar sus rentas personales.
Faltan 4 días para que España pueda ganar el Campeonato de Mundo de fútbol, aunque ya se ha realizado la consulta popular más multitudinaria que ninguna institución pública pueda imaginar. Millones de personas en las calles emocionadas por compartir un triunfo de un sentimiento y una emoción común.
¿Alguien puede disponer de alguna duda de que esto no sea así?
No, pero el que crea que sí que le de la vuelta a su argumento y llegará al mismo punto.
En España se multiplican en crecimiento exponencial los jóvenes que de cada día comparten más su sentido de identificacion en grupo.
La juventud cree y creerá en los que les une, identifica y emociona.
Más emoción compartida y menos discursos sobre si nación de tal o cual cúmulo de interesados y confundidos.
La juventud lo tiene claro.
Podemos!!!

martes, 6 de julio de 2010

"meimportaunpimiento"

Ayer dicen que entró en vigor la ley del aborto, una ley que se venía aplicando de facto y de manera natural desde hace aproximadamente 25 años en España y anteriormente en viajecitos a Londres etc, etc y en este plan...
Esta ley o como quiera que se llame hace honor al "meimportaunpimiento" lo que dice y hace sino que lo que les interesa a sus señorías es que parezca una cosa "progresista" y caldito de cultivo de algún que otro voto suelto.
Esto es así.
En política lo importante no es lo que "es" sino lo que parece, y estos mequetrefes se han pasado por el bajo-vientre la presunta relevancia del tema a los efectos oportunos.
La ministra Bibiana de turno, de común acuerdo con el jefe de filas, dice que es el mejor método anticonceptivo.
Es como si las damas que mensualmente utilizan los apósitos con alas, dispusieran de un novedoso sistema para emprender el vuelo como si de un reactor se tratase.
Es tremendo el asunto.