Sin tiempo para saborear las mieles del triunfo de España como Campeona del Mundo de Fútbol (cuestión ésta que no sucede todos los días), va y resulta que toca sesión en el Parlamento de la nación, estado o ya no se sabe muy bien qué, al efecto de hechar un partidito.
Por parte del equipo titular el encargado de salir al terreno fué el ariete ZP quien de forma y manera conocida pintó el escenario al revés dando muestras de que tan sólo les hace falta una pizca de suertecilla para ser el equipo más solvente de cuantos nos rodean, al tiempo que intentaba entrar duro a las piernas de su eterno rival.
Es como si jugasen el Madrid y el Barcelona y uno de ellos se quejase del otro porque no le ayuda a marcar goles o, dicho de otra manera, como cuando el jugador y el árbitro son lo mismo y decide que juegue y pite el rival pero sin balon ni pito....
Por parte del equipo reserva hizo honores el Sr. Rajoy que con cara de circunstancias salto al terreno de juego intentando dejar muy claro que este partido estaba ya más que acabado y no por haber superado el tiempo reglamentario, sino porque el rival juega a una especie de pYnK-pong o similar y cuando pretende lanzar o no lo hace, o si lo hace, lo hace al revés o, en el mejor de los casos, desaparece la pelota y la raqueta de los contendientes que además no mostraban cordaje alguno.
Puestas así las cosas el Sr. Rajoy ya no se vistió de corto en la reanudación solicitando previamente un nuevo campeonato y puso pies en polvorosa.
El capitán y árbitro ZP se quedó sólo con el esférico y se entretuvo con algún que otro rondito con los cuatro conos que, de forma organizada, se le ponían en el mullido escenario a los efectos de poder agotar el tiempo reglamentado.
¿Y... resultado?
Final de este encuentro en el que el marcador no registro dato alguno, pues un partidito es un partidito y para qué contar.
Los jugadores se retiraron antes o después a sus respectivos vestuarios, ponerse el bañador pues ahora toca vacaciones mientras el respetable se debate en la incertidumbre de si van a poder pagar el abono para la proxima temporada.
Ya se verá.
O no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario