Es brutal el clima que se ha creado en las islas como consecuencia de la hiperactividad fiscal en contra de la corrupción de los políticos.
Me parece genial que se persiga a semejantes chorizos, pero me pregunto: ¿porqué todo de golpe? ¿porqué antes no se hizo nada al respecto? ¿qué hay detrás de esta fulgurante y fulminante actuación fiscal?.
No entiendo cómo es posible que todos los chorizos se tengan que comer en un bocado. Son muchos chorizos y empachan al más glotón.
La sociedad está hasta enferma. No es estraño ante el vómito que sucede a semejante atracón de chorizos.
Esta bíen lo que bien acaba por eso es deseable que si hay que seguir comiendo chorizos nos los cocinen rápido por que si resulta que al final no eran chorizos y tan sólo chistorra ya me explicarás como devolvemos tanto material en descomposición
lunes, 1 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario