sábado, 5 de junio de 2010

"vale más chorizo conocido que chistorra por conocer"

Ni los más viejos del lugar se hubiesen imaginado el actual paisaje económico-político en Baleares.
La que fué próspera, bella y tentadora fuente de ocio y tranquilidad, de riqueza y oportunidades, se ha convertido en un lecho de paro, desilusión y aspereza.
Es cierto que el actual ilícito y semi-encausado gobierno contra-natura de un pacte hecho añicos no ha sacado la famosa ecotasa. No hace falta ni la hará.
Cuando las cosas no son lo que debenn ser el marrón surge en todos sus matices.
Prefiero ser como los viejos del lugar que siempre intentaron sacar rédito a sus oportunidades y que las islas sigan siendo un referente a la actual situación, en la que el maitre se presenta con un menú de desamparos y desastres con carnaza para la prensa pero que una vez degustada uno se dice "vale más chorizo conocido que chistorra por conocer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario