lunes, 7 de junio de 2010

Elecciones ya.

Para el amigo lector que emprenda este escenario por vez primera aconsejo mueva el ratón tan sólo unos centímetros más abajo y se dará cuenta de que mientras el actual gobierno socialista vendía brotes verdes, éste simple "blogger" ya anticipaba hace un año lo que se avecinaba.
La situación es insostenible.
Tenemos a un pais en quiebra, empezando a visualizar 6.000.000 de desempleados, oliendo ya a huelga general, con una deuda pública impagable, con la seguridad social por los suelos y empezando a creer que de aquí a muy poco ya no se podrán pagar las pensiones por jubilación...
En fin, todo un auténtico despropósito.
Elecciones ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario