...que a estas alturas de la película el tribunal constitucional salga de rositas con el tema del estatuto de cataluña y diga "no" pero si y "si" pero no, es para "mearse de risa".
Es extraordinario el poder de ZP y sus acólitos a la hora de organizar despropósitos. Porque a nadie le cabe en la cabeza que ningún tribunal por muy constitucional que dice que sea, no forma parte del poder ejecutivo, es decir, la administracion de justicia la ejecuta el poder político.
Y punto.
Siempre he dicho que si Montesquieau levantase la cabeza la volvería a tumbar nada más observar el tremendo paisaje de la separación de poderes en España.
Aquí no hay separacion de poderes ni principios democraticos mínimos.
Esto es un auténtico festival de gafes que supera la ficción.
Un latifundio de tomaduras de pelo de aquí te espero al contribuyente, al votante y a quien se atreva a acercarse.
Tremendo.
Ahora el guión está en vender quién ha ganado la partida; si ZP, si Rajoy, si Cunvergencia, el PSC o simplemente ir haciendo comedia mientras cobran sus sueldos hasta que dentro de 25 años se declaren constitucionalmente independientes y a ver cómo queda el chiringuito.
Apuesto por ésta última.
Declaración aquí, manifestación allá, referendums populares a los que unicamente vota el mandado del partido de turno que espera el suyo para alcanzar algun carguito y sigan...
... sigan en la ruta de los 6.000.000 millones de desempleados y lo que te rondaré morena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario