martes, 15 de junio de 2010

Este modelo está acabado

Bien....., creo que ha llegado de una vez el instante de poder advertir en el horizonte el nuevo futuro que nos espera.
Se divisa una sociedad menos politizada, donde el peso de las administraciones deja de ser peso, donde se racionalizan o simplemente desaparecen las funciones de los ayuntamientos, consells (en el caso de Baleares) y diputaciones, gobiernos autonómicos, administraciones periféricas, delegaciones de gobierno, gobierno central... europa.
¿Alguien tiene claro las actuales competencias de cada uno de los altos cargos de cada una de ellas con la certeza de que no están solapadas, semi-transferidas, conveniadas, recontramejoradas?
El futuro acaba con todo esto.
Bauticé mi Blog como "europendo" con mi mirada fija en el punto que se avecina, esto es, una europa que sirva realmente para algo, para que desde una sólida y hasta simple administración central se tramiten las necesidades de la periferia.
En un mundo dominado por los sistemas de información globalizados en continuo crecimiento, ya no tienen sentido alguno tantas y tantas coyunturas políticas en base a la creación de cargos políticos.
Este modelo está acabado.
Estados, naciones, comunidades autónomas y federaciones, corporaciones locales...banderas y más banderas con escudos y más escudos.
Nada, todo caduco.
Pronto llegará Europendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario